El lunes pasado, la Dirección de la Carrera convocó a la primera reunión de Junta de Carrera para este miércoles 22 de mayo a las 19hs. Sí, leyó bien. La primera reunión es convocada recién a fines de mayo. Dos meses después de nuestra nota presentanda solicitando el llamado una pronta sesión de Junta. ¿Nada sucedió, nada pasó en la Carrera que amerite convocar a un espacio de representación de los tres claustros? La política de vaciamiento de contenido de la Junta, que Democratización RT denuncia desde hace tiempo, continúa sin cambios.

El orden del día propuesto por la Dirección no hace más que demostrar esta política:

1.- Presentación institucional del nuevo secretario académico de la Carrera.
2.- Informe de Gestión.
3.- Concursos Docentes
4.- Conformación de las Comisiones Permanentes: de Seguimiento y Evaluación Curricular, y Docencia y Concursos.

¿Es necesaria la presentación de un secretario académico que está en funciones desde marzo? ¿Por qué el informe de gestion no fue enviado previamente a les representantes de la Junta? ¿Los concursos docentes son los mismos que se trataron en la sesión de ayer del CD?

Enterate si tenemos respuesta a estas (y otras tantas) preguntas, en nuestro próximo informe sobre lo sucedido en la Junta.

imprimir