¡Conocé nuestra propuesta! | Prof. Silvia Garro – Lista 31 G | Candidata a Dirección 2022-2024

Se avecina una nueva elección del claustro de estudiantes que definirá el destino de la Carrera de Relaciones del Trabajo, y también de nuestra Facultad.

Como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones, las dos fuerzas que hoy pretenden dirigir la Carrera (Prioridad RT y Somos RT), ya han dirigido la carrera en numerosas oportunidades, incluso han sido parte de una misma línea política dividida ahora por ambiciones personales, repartos de cargos y favores. La novedad de las últimas semanas es el (¿sorpresivo?) giro de la UES, que forma parte de la actual gestión de la Carrera (y apoyó a que Battistoti llegue a la dirección) pero que ahora entrega sus votos a la lista (¿opositora?) de Nogueira.

Frente a este teatro a cielo abierto nos preguntamos verdaderamente ¿a quién le importan los/as estudiantes y la calidad de nuestra formación profesional? Ninguna de estas fuerzas ha tomado acciones concretas para revertir la crisis en la que nos encontramos y solo piensan al estudiantado de RT como una moneda de cambio para alcanzar sus ambiciones.

Desde Democratización RT trabajamos desde el año 2009 por nuestra Carrera en cada uno de los espacios que hemos ocupado como minoría de los claustros de estudiantes y graduados/as de la Junta de Carrera. Sin dobles discursos, ni despampanantes financiamientos de aparatos políticos o del Rectorado, con la firme convicción de construir una Carrera distinta que albergue democráticamente todas las voces de nuestra comunidad. Aquí estamos y vamos a estar para hacer escuchar tu voz.

Por ello, en estas elecciones:

  • Votá Lista 31 en Junta de Carrera y acompañá a Silvia Garro a la dirección y nuestros/as candidatos/as estudiantes por DRT.
  • Votá Lista 15 en Consejo Directivo, y poné a Sociales en Movimiento con Ana Arias Decana y Diego de Charras, Vicedecano.

¿Cómo votar?
La elección de estudiantes se realizan de manera presencial desde del lunes 4 al viernes 8 de abril, de 10 a 20 horas en la Sede Constitución. Las mesas de RT se encuentran en Planta Baja en el ala SG. 


Este viernes nos presentamos – ¡Inscribite en este formulario!

print