Gisela Leone está finalizando la carrera con 24 materias aprobadas. Actualmente cursa Historia del Movimiento Obrero y Desempleo y Políticas de Empleo (optativa). Hasta la fecha trabaja en Industrias Pugliese como compradora Senior. Integra la comisión de Prensa y Difusión de DRT

 

Diego Russo es estudiante avanzado de la carrera, rindiendo las últimas materias. Se desempeña laboralmente en el ámbito privado.

 

Mauro Campilongo está finalizando 3º año de la carrera. Actualmente cursa Economía II y Estadística II. Jugador de Rugby del Equipo de la Facultad de Ciencias Sociales. Trabaja en el área de Recursos Humanos de Supermercados Día.

 

Nohelia “Liz” Castillo Orué está cursando 3° año de la carrera. Actualmente cursa Derecho de la Seguridad Social, Estadística 2 y Sociología del Trabajo.

 


Laura Guinard
 está cursando las últimas tres materias de la carrera.  Participa en la Comisión Trabajo y Discapacidad (DRT). Es voluntaria en Acceso Ya –ONG que defiende el derecho a la accesibilidad física- y de La Usina –ONG que promueve un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa. Coordinadora del proyecto Programa Empleo con Apoyo –inserción laboral de personas con discapacidad- en una empresa privada. Miembro de la Comisión Permanente del Programa Universidad, Discapacidad e Igualdad de Oportunidades, dependiente del rectorado de la UBA.


Azul Ortiz de Zárate
 es estudiante avanzada de la carrera. Con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos de Empresas Multinacionales o bien, colaborando en Consultaría de Recursos Humanos. Actualmente se desempeña como colaboradora de la Cátedra Magrini, materia Administración de Personal II, los días sábados junto a Sonia Boiarov.


Edgardo Ojeda
 está cursando 3º año de la carrera. Actualmente trabaja como analista de gestión presupuestaría de recursos humanos en un municipio del conurbano, donde también se ha desempeñado, en años previos, como coordinador del Servicio Municipal de Empleo en el área de la Secretaría de Producción, Trabajo y Comercio Exterior. Trabajó en la creación de proyectos de empleo e inclusión social, y en organización de cursos de formación profesional en el ámbito público. Cuenta con experiencia en desarrollo de indicadores de gestión de personal.


Soledad Guerriere
 está cursando 5º año de la carrera. Colaboradora en actividades académicas en la Cátedra “Relaciones del Trabajo” a cargo del profesor Héctor Palomino. Trabaja durante el invierno en la Secretaría de Investigaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue recientemente elegida como Secretaria de Organización de la Unión de Guardavidas de Villa Gesell.


Federico Varela
 está en 5º año de la carrera. Actualmente cursa Administración de personal III, Derecho de la Seguridad Social e Historia del Movimiento Obrero. Teletrabaja en tareas administrativas en el sector hotelero y cuenta con experiencia en otras actividades y tareas. Es delegado y capitán del equipo de tenis masculino de la facultad de Ciencias sociales (UBA).

 

Gustavo González está cursando sus últimas materias de la carrera y es integrante del Equipo de Gestión Cooperativa en la Asociación Civil Proyectar C en el ámbito de la Economía Social y Solidaria.

 

 

 

Contactanos en contacto@democratizacion-rt.com.ar

 

DEMOCRATIZACIÓN RT
Estudiantes, Graduados y Docentes en Relaciones del Trabajo

print