[fruitful_alert type=”alert-success”]
Si ya cursaste la materia, te invitamos a dejar un comentario al final del post compartiendo tus impresiones y experiencias sobre la cursada, comisiones, horarios, docentes, etc. ¡Muchas gracias!
[/fruitful_alert]
Psicología del Trabajo transmite las bases teóricas para analizar los aspectos psicológicos de la conducta humana, estudia los procesos mentales del trabajo, aptitudes, satisfacción, ansiedad, motivación, para la comprensión y aplicación de los mismos en la actividad específica del trabajo.
Código de materia: 913
CÁTEDRA AGUIRRE
Programa 2015
[pdf-embedder url=”https://www.democratizacion-rt.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/Psicologia-del-Trabajo-AGUIRRE-2013-2015.pdf” title=”Psicologia del Trabajo AGUIRRE 2013 2015″]
OFERTA HORARIA
PRÁCTICO 01
Miércoles de 19 a 21 hs. – Aula SG208
Docente: Amadeo Norberto Midero
PRÁCTICO 02
Martes de 11 a 13 hs. – Aula HU303
Docente: María Gaggero
PRÁCTICO 03
Jueves de 21 a 23 hs. – Aula SG112
Docente: Oscar Raúl Muñoz
PRÁCTICO 04
Lunes de 17 a 19 hs. – Aula SG002
Docentes: Verónica Teresa Gaudina y Eduardo Daniel Sicardi
PRÁCTICO 05
Jueves de 21 a 23 hs. – Aula SG204
Docente: Martín Angélico
TEÓRICO 09
Jueves de 19 a 21 hs. – Aula SJ101
Docentes: Ernesto Aguirre y Eduardo Daniel Sicardi
MATERIAL DISPONIBLE EN BIBLIOTECA DIGITAL DE DEMOCRATIZACIÓN RT
CÁTEDRA HERNÁNDEZ
Programa 2015
[pdf-embedder url=”https://www.democratizacion-rt.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/Psicologia-del-Trabajo-2015-HERNANDEZ.pdf” title=”Psicologia del Trabajo 2015 HERNANDEZ”]
OFERTA HORARIA
PRÁCTICO 21
Miércoles de 07 a 09 hs. – Aula SG001
Docente: Alba Higina Bóveda
PRÁCTICO 22
Miércoles de 17 a 19 hs. – Aula SG208
Docente: Patricia Julia Pérez
PRÁCTICO 23
Jueves de 17 a 19 hs. – Aula SG212
Docente:
PRÁCTICO 24
Jueves de 19 a 21 hs. – Aula SG111
Docente: Rocío Romero Lamas
PRÁCTICO 25
Viernes de 19 a 21 hs. – Aula HU401
Docente: Jorge Horacio Haquim
PRÁCTICO 26
Viernes de 17 a 19 hs. – Aula HU401
Docente:
TEÓRICO 29
Martes de 19 a 21 hs. – Aula SG007
Docente: María Teresa Hernández
MATERIAL DISPONIBLE EN BIBLIOTECA DIGITAL DE DEMOCRATIZACIÓN RT
¡Consultá el Mapa de correlatividades para ver las materias que podés anotarte!
|
Información importante para inscribirse Si la comisión dice T/P significa que la comisión es Teórica y Práctica a la vez. En cambio, si dice PRA o TEO, Teórico y Práctico están separados. Los teóricos no son obligatorios según reglamento académico, pero dependiendo de la materia es recomendable asistir a ellos. Tené en cuenta que, en este segundo caso, al momento de la inscripción sólo debés anotarte al práctico de cada comisión, y no al teórico. |
Los datos de esta publicación son actualizados permanentemente gracias al aporte de muchxs estudiantes.
Si tenés información para aportar, programas de otros períodos, fichas de cátedra o algún otro archivo de los que envían los profesores durante la cursada envianos un correo a materias@democratizacion-rt.com.ar para que lo subamos y esté disponible para todxs.
¡Vos también podés colaborar!