¿No te asignaron la materia?

Existe un período de reclamo para estas situaciones.

¿Cuándo es dicho período?

Del 18/03/2021 al 19/03/2021 (el período cambia todos los años ya que se rige por el calendario académico).

¿Dónde se hace el reclamo?

Vía SIU Guaraní. Puede elegirse la opción “Reclamo único de inscripciones”, o bien bajo Trámites 🡪 Encuesta 🡪 Reclamo único de inscripciones.

Luego, nos encontramos con un cuestionario a completar. Se pueden reclamar hasta 3 materias.

Una vez completo, se presiona “Terminar Encuesta”. Es de suma importancia guardar el comprobante del reclamo.

¿Cómo sé si me asignan la materia?

Las respuestas a los reclamos también se harán vía SIU Guaraní del 26/03/2021 al 06/04/2021.

Si la materia fue asignada, figurará como ACTIVA. Sin embargo, si la respuesta es negativa o se ofrece una nueva comisión se recibirá un mensaje en el SIU Guaraní.

imprimir