Reproducimos la información a continuación:

Asignaciones a curso de verano

La Secretaría Académica informa que ya se encuentran disponibles los listados con los asignados y no asignados al curso de verano 2013. Para ver los resultados, acceder al listado correspondiente de asignados y no asignados

Fuente: http://www.sociales.uba.ar/?p=17137

 Algunos datos para destacar:

  • Hubo solamente 160 pedidos de inscripción al Curso de Verano [1]
  • Fueron rechazados el 28% de los pedidos (44 pedidos) [2]
  • Solamente el 3% de los alumnos de RT podrán participar de los cursos de verano [3]

Recordemos que solamente se ofrecieron 2 materias optativas (a las cuales solo acceden los estudiantes que tengan menos de 6 materias adeudadas) y los distintos niveles de inglés (los cuales se pueden cursar solamente de 9 a 13 hs) lo cual representa una oferta poco favorable para el estudiante en general.

Estos números reflejan lo poco útil que ha resultado para los estudiantes la escasa oferta de materias ofrecidas para el curso de verano.

 

¿Por qué ocurre esto? Enterate en nuestro completo informe: Materias de Verano: Lo que no te quieren contar

Estos números reflejan lo poco útil que ha resultado para los estudiantes la escasa oferta de materias ofrecidas para el curso de verano.  

Nota: Los datos fueron obtenidos realizando cálculos propios en base a los listados que brinda la facultad con los resultados de las inscripciones a curso de verano y asignados en el primer y segundo cuatrimestre de 2012. [1] Calculado sumando el total de asignados y el total de no asignados de RT. [2] Calculado dividiendo los no asignados, sobre el total de pedidos de inscripción. [3] Calculado, dividiendo el total de asignados, sobre el total de alumnos. El total de alumnos es aproximado, tomando 3.300 en función de los listados de inscripciones al primer y segundo cuatrimestre.

imprimir