Los integrantes del Espacio Democratización RT saludamos en su día a los trabajadores “no docentes” los cuales son indispensables para el funcionamiento de nuestra Carrera en particular y de la Universidad en general. Este día recuerda un congreso de unificación de sus organizaciones gremiales realizado en el año 1973.

Desde Democratización RT siempre acompañamos, apoyamos y difundimos los reclamos de nuestros compañeros no docentes por mejoras salariales y de condiciones de trabajo. Uno de nuestros primeros comunicados realizado en el año 2009 fue para apoyar un conflicto gremial.

Asimismo, tal como señalamos en nuestros comunicados que se pueden buscar en este mismo sitio, nos pronunciamos por la representación de los trabajadores no docentes en el gobierno de la Facultad y de la Universidad.

Estos trabajadores realizan una importante labor cotidiana en la que nos resuelven cuestiones teniendo que “poner la cara” muchas veces frente a decisiones /resoluciones que escapan a su voluntad , labor que muchas veces es invisibilizada.

Feliz día, salarios dignos, mejora en las condiciones de trabajo y voto para los trabajadores no docentes.

Recuerden que hoy las oficinas de la Facu no atienden al público.

Espacio Democratización RT

print