Nunca te preguntaste….

  • ¿Por qué es importante la Junta de Carrera?

  • ¿Por qué somos los únicos que te informamos durante todo el año al respecto? ¿Por qué la gestión y la mayoría estudiantil (UES) no la hacen funcionar?

  • ¿Por qué 6 de los 8 consejeros electos de la UES nunca se presentaron a las sesiones?

                                                                                                                                          

Te preguntamos:

¿Estás de acuerdo con la generación de un sistema permanente y sistemático de interacción entre estudiantes iniciales, graduados recientes y graduados experimentados?

  •  Proyecto de creación de un programa de tutorías y apoyo para estudiantes de los primeros años de la Carrera y los graduados recientes. Lee nuestro proyecto aquí

¿Estás de acuerdo con que las certificaciones de cursos que brinde la gestión de nuestra carrera deben basarse en criterios de calidad académica y que no se discrimine a ninguna agrupación de estudiantes o graduados?

  •  Proyecto para la certificación de cursos de agrupaciones de estudiantes y graduados. Lee nuestro proyecto aquí. (Presentado sistemáticamente sin resultados desde el año pasado)

¿Estás de acuerdo con la articulación entre cátedras que solicitan trabajos monográficos y otras acciones de fortalecimiento de la investigación social de estudiantes y graduados de nuestra Carrera?

  • Propuesta de acciones de fortalecimiento y articulación de la investigación social de estudiantes y graduados de la Carrera Relaciones del Trabajo. Lee nuestro proyecto aquí (Presentado en la Junta de Carrera sin resultados)

¿Estás de acuerdo en que la gestión de la Carrera Relaciones del Trabajo dé curso a nuestro proyecto de institucionalización y jerarquización de nuestra Carrera para que deje de aparecer como “otros” u otros nombres en los formularios impresos de las instituciones en donde se registra el trabajo de los estudiantes y graduados?

  • Proyecto de disposición de acciones de institucionalización. Lee nuestro proyecto aquí
  • Nuestra fundamentación. Lee nuestra fundamentación aquí
  • Despacho de comisión no aplicado por la gestión. Lee el despacho aquí

¿Estás de acuerdo en que se graben las sesiones de la Junta de Carrera, se difundan ampliamente las actas resultantes de ellas y los contenidos entre toda la comunidad académica?

¿Estás de acuerdo en que se reúnan las comisiones de trabajo que la gestión y los consejeros por la mayoría no hacen funcionar? 

¿Estás de acuerdo con que debe discutirse la reforma del Plan de Estudios y las materias optativas con todos los actores involucrados?

¿Estás de acuerdo con que se llame a una reunión ABIERTA para que todos los docentes y graduados que lo deseen participen de la organización de NUESTRO Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo en lugar de una política excluyente y autoritaria?

Si estás de acuerdo con estas propuestas o querés proponer otras te esperamos hoy lunes 18/07 en el lugar institucional en donde deben discutirse: NUESTRA JUNTA DE CARRERA con participación de todos los representantes electos.

 

  • ¿Quiénes son tus consejeros y cuál fue su asistencia este año a la Junta?. Mirá los miembros y su asistencia aquí 
  • ¿Cuál es el balance de la asistencia y actuación en el principal órgano de nuestra Carrera el año pasado – no electoral?. Lee nuestro balance aquí 

Te esperamos hoy lunes 18 de Julio a las 19:00 hs en la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo para que observes con tus propios ojos lo que no sucede en NUESTRA JUNTA DE CARRERA

 

imprimir