Titulares

1- Daniela Angelone

Es egresada de la carrera en el año 2013 y del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en RT en el año 2017. Es docente de la materia Relaciones del Trabajo y colabora en la optativa Relaciones del Trabajo Comparadas: Argentina, Brasil y Uruguay en el contexto de Nuestra América. Integra un proyecto UBACyT y el grupo de investigación Relaciones del Trabajo Comparadas en América Latina en el IEALC. Su tema de indagación es la respuesta de los/as trabajadores/as a las transformaciones del trabajo en la actividad bancaria. Además, se desempeña como analista de gestión y desarrollo en un organismo del Estado.

2- Christian Scocco

Es egresado de la carrera en el año 2010. Trabaja en la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Fue docente de la carrera en la materia de Administración de personal I y docente adjunto en la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación en la Universidad de la Marina Mercante. Se interesa en temas de vinculados a discapacidad, género y diversidad sexual en el trabajo. Fue consejero por el claustro de graduados en la junta de carrera en los años 2013-2015.

3- Diego Dubitzky

Es egresado de la carrera en el año 2010. Maestrando en Ciencias Sociales del Trabajo del la Facultad De Ciencias Sociales de la UBA. Actualmente se encuentra cursando la diplomatura Formación continua y educación para adultos. Trabaja como Instructor de Capacitación en una entidad bancaria nacional. Investiga sobre temáticas de la economía social, para FSOC y el Idelcoop, entre ellas, la gestión del trabajo en cooperativas.

4- Nicolás Díaz

Egresó de la carrera en el año 2012. Es delegado de base y Secretario de Finanzas de la Comisión Gremial Interna del Banco Industrial. Integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria.

5- Micaela Fernández

Se egresó de la carrera en el año 2012. Se desempeña como especialista de capacitación en una importante entidad bancaria del ámbito privado. Posee amplia experiencia en los segmentos de desarrollo e integración de personal y comunicación interna.

 


Suplentes

1- Lara Yepes

Es egresada de la carrera en el año 1995. Fue maestra de grado en primaria durante 10 años. Es docente de la materia Teoría y Comportamiento Organizacional en nuestra carrera; y de Remuneraciones y Beneficios en la Universidad Nacional de Moreno. Es maestranda en Estudios Organizacionales por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Posee más de 15 años de experiencia en el área de gestión de personal en el ámbito privado y actualmente se desempeña como Analista de Procesos.

2- Soledad Treviliani

Se graduó de la carrera en el 2014. Hace 12 años que se desempeña en el área de relaciones laborales en empresas privadas, actualmente en la industria papelera. Allí colabora con el desarrollo de políticas de inclusión y actividades de relación con la comunidad (voluntariados) que realiza la empresa. Está cursando la Maestría en Políticas Sociales de nuestra facultad. En lo territorial, colabora con un club social en actividades de apoyo en inserción laboral. 

3- Bárbara Mele

Se recibió de la carrera en el año 2011 y del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo en 2018. Es docente de materias sobre trabajo, ciudadanía, economía y gestión de las organizaciones y gestión de los procesos productivos, todas en colegios técnicos. Fue facilitadora pedagógica del Programa “Conectar Igualdad” y trabajó en el área de recursos humanos en diversas empresas del sector privado. Allí se desempeñó en las áreas de administración de personal y liquidación de sueldos y como auditora de normas ISO y OHSAS de calidad, seguridad medioambiental e higiene.

4- Lucila Fitte

Es egresada de la carrera desde el año 2004. Trabaja en la Auditoría General del Gobierno de la CABA. Se desempeñó como delegada gremial durante 10 años. Integra la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato (CIOT) de su lugar de trabajo. Realizó un posgrado en Economía Social en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Actualmente colabora con el Sindicato del personal de organismos de control (APOC).

5- Rocío Azparren

Es egresada de la carrera desde el 2014. Trabaja como responsable de relaciones laborales en un laboratorio alemán. Previo a ello, durante nueve años trabajó en una consultora de IT. Fue docente de nivel terciario en las materias de Recursos Humanos y Sociología del Trabajo. Realizó un posgrado en capacitación y desarrollo en la Universidad de Belgrano y actualmente es maestranda en derecho laboral por la Facultad de Derecho de la UBA.

 


 

 

print