A partir del año 2011 rige un sistema de prioridades en el régimen de asignación. De esta manera, se prioriza la asignación de materias a aquellas estudiantes que se encuentren embarazadas o sean madres de niña/o/s menores de 3 años de edad. Por otro lado, se ha incorporado al proceso de asignación la condición laboral actual de los estudiantes. El formulario se encuentra aquí.

Una vez descargado, completarlo, adjuntarle la  documentación correspondiente y entregarlo desde el 4 hasta el 22 de febrero en la Dirección de Alumnos.

Si tenés un trabajo no registrado (en negro), podés completar esta declaración jurada.

Por su parte, el artículo Nº 72 del Reglamento académico establece que “serán asignados en forma prioritaria en las asignaturas solicitadas: a) los alumnos que adeudan tres (3) o menos materias para finalizar la Carrera, y b) los alumnos que, habiendo solicitado vacantes en una misma materia en dos (2) períodos lectivos consecutivos inmediatos anteriores a la inscripción, no las hubieran obtenido. El reclamo se realiza vía Siú Guaraní o bien en la Dirección de Alumnos.

 

Para más información acerca del proceso de asignación de materias hacé clic aquí.