En el día de ayer, miércoles 25 de julio, tuvo lugar la primera Comisión de Docencia y Concursos. Desde DRT presentamos 3 proyectos, los cuales fueron recibidos por la Secretaria Académica.

Desde la Dirección de la Carrera se comprometieron a:

1) Informar para el próximo encuentro el estado de todos los concursos.

2) Reportar todas las ABM (altas, bajas y modificaciones docentes) del año 2018 que no se informaron ni se trataron en Junta de Carrera y fueron aprobadas por el Consejo Directivo hasta el mes de junio inclusive; en el marco de un proyecto presentado desde nuestro Espacio;

3) Tratar en Comisión y elevar a la Junta de Carreta todas las ABM de RT, como lo establece el art. 14 de la Resolución del CD N° 1831/03. Este proyecto fue presentado por DRT y aprobado por unanimidad en la comisión.

Esperamos que la Dirección de la Carrera cumpla con estos compromisos asumidos, que favorecen a la transparencia y equidad en la designación de los cargos, y que constituye un reclamo histórico de Democratización RT.

Por otra parte nos preocupa que luego de 3 reuniones de distintas comisiones, aún no se sabe quién integra cada comisión.

El próximo encuentro de esta comisión será el lunes 27 de agosto a las 17 hs.

print