1º TITULAR: MERCEDES LASA

Es estudiante avanzada de la carrera de Relaciones de Trabajo. Se encuentra cursando Historia del movimiento obrero, Condiciones y medio ambiente del trabajo y Computación y sistemas de la información. Le restan cuatro materias para finalizar la carrera. Actualmente trabaja en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires como administrativa de recursos humanos. Desde el 2017 colabora en tareas de investigación en un grupo de estudio.

 

2º TITULAR: JULIO MARTÍN RODRÍGUEZ

Estudiante intermedio de la carrera de Relaciones del Trabajo desde 2014 con once materias aprobadas. Actualmente se encuentra cursando Historia social contemporánea, Economía del trabajo, Sociología del trabajo e Inglés I. En el ámbito laboral se desempeña como administrativo en una empresa del rubro textil.

 

3º TITULAR: KARINA DOMINGUEZ

Es estudiante intermedia de la carrera. Actualmente cursa Administración de personal II, Economía del trabajo, Psicología del trabajo y Estructura económica y social argentina. Trabaja como voluntaria en el área de reinserción laboral del programa Cultura de Trabajo, perteneciente a la ONG Fundación Luciérnaga. El programa realiza tareas de intermediación laboral para personas en situación de vulnerabilidad socio-habitacional.

 

4º TITULAR: DANIEL INCA

Es estudiante avanzado de la carrera. Está cursando la materia Modelos de desarrollo de educación y trabajo. En el ámbito laboral, se desempeña como responsable de grupo de sectores de la economía social (CTEP), específicamente de recuperadores urbanos (cartoneros), en el marco del Ministerio de ambiente y espacio público del gobierno de la Ciudad. Entre sus tareas se encuentra gestionar el ausentismo, manejar las obras sociales y relevar información con respecto a las condiciones laborales de los mismos al momento del reciclado. Es técnico en reparación de PCs y redes.

 

5º TITULAR: ERICA RUHL

Es estudiante de las últimas materias de la carrera de Relaciones del Trabajo. En la actualidad se encuentra cursando Personal III. Se desempeña a nivel laboral, en AUBASA (Autopistas de Buenos Aires) en el área de RRHH como generalista. Se interesa por las relaciones del trabajo en la Economía Social y Solidaria y participó en varios eventos sobre la temática.

 

1º SUPLENTE: MAURICIO AGUIRRE

Estudiante avanzado de la Carrera de Relaciones del Trabajo. Este cuatrimestre se encuentra cursando Relaciones del Trabajo, Teoría y Comportamiento Organizacional y Metodología de la Investigación. Actualmente se desempeña como asistente técnico en el Área de Mercado de trabajo e indicadores sociales, EPH-INDEC. Es activista gremial y candidato a delegado para la junta interna de ATE-INDEC.

 

2º SUPLENTE: VANESA ARES

Es estudiante de la carrera. Trabaja como selectora freelance fundamentalmente de perfiles de sistemas. Está interesada en estudiar el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo.

 

3º SUPLENTE: JUAN AGUSTÍN PÁEZ

Es estudiante avanzado de la carrera. Actualmente se encuentra cursando Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, Metodología de la Investigación y las materias optativas Relaciones del Trabajo y Derechos Humanos y Sociología de la Reforma Laboral y la Seguridad Social. Fue supervisor de planta en una empresa de digitalización documental, logrando certificar los procesos bajo los procedimientos de las normas ISO 9001. Le interesa la inserción profesional en docencia e investigación en relaciones del trabajo.

 

4º SUPLENTE: LORENA FILACCHIONE

Estudiante intermedia de la carrera. Este cuatrimestre se encuentra cursando Sociología del Trabajo, Administración de Personal y Relaciones del Trabajo. Trabaja en una empresa de servicios desde el 2011. En el marco de su desempeño laboral presentó un proyecto para incluir personas con discapacidad que fue seleccionado por la compañía. En virtud de eso, ha participado en  varias charlas de la temática.

 

5º SUPLENTE: LUCIANO MATTIOZZI

Estudiante avanzado de la carrera. Estudia alemán en el CUI. Actualmente se encuentra cursando Metodología de la Investigación, Administración de Personal II y Estructura Económica y Social Argentina. En el área profesional, comenzó como pasante y es ahora analista de RRHH dentro de la industria farmacéutica. Está interesado en contribuir a la educación pública y en un futuro piensa formar parte del cuerpo de docente de la carrera.

print