Elecciones y Empadronamiento de Graduados

Fechas:

Empadronamiento: hasta el 25 de Julio. El Tramite no es personal.

Elecciones: del 03 al 06 de Septiembre. Es necesario estar empadronado para poder votar.

Empadronamiento

¿Cómo se si estoy empadronado?
Si votaste en otras elecciones como graduado, estás en el padrón.

Padrón Actualizado hasta Julio de 2013

Padrón Online (subido por nosotros y filtrado solo con RT)
¿Cómo es este trámite?
Una vez que recibieron el título en papel, ya sea a través de la jura o por ventanilla, pueden empadronarse en la Dirección de Graduados (5° piso, Oficina 515). Esto permite estar en los padrones de la Facultad como graduado y por lo tanto poder participar en las elecciones para poder elegir los representes en la Junta de Carrera, la Dirección de Carrera y los Consejeros Directivos.

Este año, para poder participar de las elecciones como graduado, hay tiempo hasta el 25 de julio para realizar el trámite de empadronamiento.

Bajar Formulario de Empadronamiento

Información Reglamento Electoral
Recuerden que el trámite NO ES PERSONAL, por lo tanto si se les dificulta acercarse a la Facultad pueden decirle a un amigo, compañero, conocido, etc para que les lleve el formulario. También nos pueden contactar a esta dirección contacto@democratización-rt.com.ar para que se los podamos alcanzar.

Elecciones

El voto del Graduado de RRTT es muy importante, si tienen colegas graduados que no se empadronaron los inviten a hacerlo para poder participar de las elecciones.

¿Por qué votar?

Situación actual: En el claustro de graduados de RRTT, votan miembros de otras disciplinas que dan clases en nuestra carrera y deciden por nosotros asuntos que son nuestros. Estos mismos, deberían votar en un claustro único docente. Nosotros, valoramos el aporte de los graduados de otras disciplinas (algunos de ellos forman parte de nuestro Espacio), trabajamos con ellos cotidianamente, propusimos reuniones de articulación y muchos proyectos que en su momento enviamos a la Dirección de la Carrera, estamos a favor de la integración de saberes diversos y de una carrera que incluya a todos y todas.

Lo que no estamos dispuestos a aceptar es que graduados de otras disciplinas , no se interesen por las problemáticas de nuestra carrera pero se acerquen cada dos años a votar en nuestro claustro de graduados, a modo de gentileza por favores otorgados.

Durante los años de las gestiones de Angélico, Vega y Escobar no existió ni existe una verdadera política de fortalecimiento del rol de los graduados de Relaciones del Trabajo. Así es que estas gestiones, para garantizarse el voto ganador, vienen designando cargos docentes de forma discrecional, opaca y especialmente dirigida a graduados de otras disciplinas, que sólo vienen a dar algunas clases por cuatrimestre, consigan un cargo docente y ascensos en tiempo récord sólo por el amiguismo político.

Estas acciones sólo pueden ser posibles por la baja participación e involucramiento de nuestros estudiantes y graduados en las problemáticas de nuestra carrera.

Te invitamos a empadronarte si aún no lo hiciste y a acompañarnos en este nuevo proceso electoral que se inicia.

 

DEMOCRATIZACIÓN RT
Estudiantes, Graduados/as y Docentes en Relaciones del Trabajo

¿Quienes somos?
Nuestras posturas para la carrera de Relaciones del Trabajo
Nuestros equipos de trabajo
Programa de Acción Universitaria de DRT Completo

print