El 12 de Agosto comienzan las clases y hasta entonces hay varios asuntos que atender para ir entrando en calor. A continuación te dejamos una guía con todo lo que tenes que saber.

Finales: Mesa de Éxamenes Regulares y Libres

Inscripciones: 08 al 14 de Julio (prorroga otorgada por la Sec. Acádemica debido a problemas técnicos sufridos durante el período original).

Período de Mesas de Éxamen: Del 15 al 27 de Julio

Ante la duda siempre chequear cambios en el SIU Guaraní.

 

Dudas Frecuentes sobre Mesas de examen

 

Oferta de materias

 

Resultados primera inscripción

La oferta se publica en el SIU Guaraní y en una planilla en el sitio web de la facultad, pero el mismo esta disponible pocos días antes de las inscripciones. Obviamente, nosotros te informaremos. ¡No olvides seguirnos en Facebook o Twitter!
Mientras tanto podes ver las ofertas del año pasado, ya que los cambios que sufre en cada cuatrimestre son pocos:

 

¿Buscar recomendaciones de comisiones y cátedras para cursar? Muy fácil, seguí estos pasos:

  1. Primero, ingresa en la sección materias. Dentro de cada una vas a encontrar los comentarios de los compañeros sobre sus experiencias de cursada. Aprovecha y hace tus recomendación.
  2. Segundo, si queres seguir investigando, entra en la sección buscar del Grupo de RT. Pone algunas palabras clave como el nombre de la materia y encontra las recomendaciones desde que empezó el grupo hasta ahora.

No te olvides de hacer tus comentarios también. Las recomendaciones se nutren de los comentarios de todos y es solo te toma unos minutos hacerlo.

 

Indice de Asignación de Materias
¿Sabías que existe un Indice para la asignación de materias? Así es, pero nada tiene que ver con el orden de inscripción. Podes anotarte el último minuto del último día que eso en nada va a cambiar tu prioridad Bien, ¿Cómo es entonces? Este Indice de asignación tiene en cuenta Promedio Acádemico, Años Cursados y Materias Aprobadas. En esta guía completisima vas a poder encontrar todos los detalles: como funciona esta guía completísima vas a poder encontrar todos los detalles:¿Cómo funciona la prioridad en la asignación de materias?
En este sitio web vas a poder calcular tu índice de asignación.

 

Prioridad para quienes trabajan o están en situación de Maternidad

Quienes trabajen en relación de dependencia o estén en situación de Maternidad hasta los 3 años, tendrán prioridad para que les asignen las materias. Acá te explica lo que tenes que hacer y vas a encontrar el formulario que hay que completar:

La Entrega de Certificados Laborales y Maternales será del 01 al 12 de Julio. Se puede entregar en ambas sedes en el horario de Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs y 16:00 a 20:00 hs

Bajate el Formulario: Link Oficial Facultad Link Alternativo Biblioteca PDF

Si estas en situación de trabajo no registrado imprimí y entrega este formulario: Link Oficial Facultad Link Alternavito DemocratizacionRT
 

Inscripciones
1. Primer Llamado: esta la oferta de materias completa. Los resultados están previo al segundo llamado. Del 15 al 17 de Julio. (modificadas por la Sec. Acádemica)
2. Segundo Llamado o “Ballotage”. esta la oferta de materias que sobraron en el primer llamado y las que eventualmente se agreguen. Los resultados están previo al tercer llamado. Del 24 al 25 de Julio.
3. Tercer Llamado o “Remanente”. esta la oferta de materias sobrante y de las personas que se van dando de baja de las materias anteriormente asignadas. En esta instancia la asignación es automática: te inscribís en una materia y te queda asignada al instante. Del 05 al 08 y del 15 al 16 de Agosto.
4. Instancia de Reclamo. Pasadas la inscripción remanente, comienza esta última instancia. Se realiza online vía SIU GUARANI y dura 5 días. Las respuestas a esta instancias están dentro de las 72 hs de finalizado el período. Del 09 al 14 de Agosto (las respuestas estarían del 12 al 14). ¿Cómo Realizó el Reclamo? Guía con Imágenes

 

Dudas Frecuentes:

¿Te sirvió? Acordate: ¡Compartilo! ¡Tiene que llegar a todo Relaciones del Trabajo!

print