Luego de nuestra solicitud de ampliación de horario realizada con la finalidad de estimular una mayor participación en las Jornadas de Docencia e Investigación, a realizarse este Jueves 6 de Diciembre, la Dirección de la Carrera informó, en la tercera circular enviada a las cátedras, que el horario de trabajo será a partir de las 17 hs.
Además, la Dirección especificó que la modalidad de trabajo será “en un ámbito común, lo que permitirá el intercambio entre cátedras con producciones diferentes. Cada cátedra dispondrá de un tiempo de exposición, en el cual un responsable de la misma y los estudiantes seleccionados presentarán la tarea desarrollada y los resultados“.

acercar a la comunidad académica y propender a un verdadero desarrollo de este campo en nuestra disciplina

Celebramos este primer cambio mientras continuamos sosteniendo nuestras propuestas de organización de las Jornadas para el futuro, en pos de acercar a la comunidad académica y propender a un verdadero desarrollo de este campo en nuestra disciplina:

  • Que las Jornadas sean tratadas en la Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular, o bien se conforme una comisión especial a tal efecto.
  • Que se incluya la participación de graduados que no estén insertos en cátedras o equipos de investigación.
En breve, informaremos sobre “dichos y hechos” respecto del fomento de la investigación en nuestra carrera.
print