A continuación reproducimos esta información que consideramos de sumo interés para el claustro docente de la comunidad académica:

Del 5 al 10 de noviembre, Campaña de empadronamiento de los docentes ad honorem

NO AL TRABAJO GRATUITO EN LA UBA

Empadronate en las MESAS que la AGD dispondrá en varias unidades académicas. O completá el formulario online: www.tinyurl.com/adhonoremagd
Escribinos a adhonoremagd@gmail.com

En 2005, tras una larga lucha de la docencia universitaria nacional, conquistamos 3000 cargos con renta (más de 2000 en la UBA) para los docentes ad honorem. Se trataba, según consta en el acta acuerdo, de la primera etapa de un programa con fondos destinados al efecto por el Ministerio de Educación. Desde 2007, cuando se hicieron efectivos los nombramientos, venimos reclamando la continuidad del programa.
Del 5 al 10 de noviembre, la AGD lanza una nueva Campaña de empadronamiento de los docentes ad honorem de toda la UBA. Se trata de primer paso para reorganizarnos. Y plantear con toda la fuerza el reclamo por la implementación de una segunda y definitiva etapa del programa para asalariar a los docentes ad honorem.
El día 7 de Noviembre acompañamos la movilización de los docentes de Filosofía y Letras al Consejo Superior de la UBA en ocasión de la presentación de una resolución de la AGD FyL que exige al Consejo Superior un aumento del 9,76% del inciso 1 del presupuesto correspondiente a esa facultad para que todos los docentes cobren el salario que les corresponde.

Afiliate a la AGD

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA
agd@sociales.uba.ar
www.agduba.org.ar

Fuente  Sitio AGD

print