Como venimos informando, la gestión de la Carrera a cargo de Stella Escobar, el Secretario Académico Daniel Giorgetti y los consejeros por la mayoría, vacían de contenido las comisiones de trabajo y la Junta de Carrera. En el tema que nos compete ahora, no convocaron abiertamente a todos los profesores para que presenten materias optativas y se discutan con tiempo, tal como se hace en otras Carreras , sino que actúan “en secreto” “para los amigos”.  No obstante, al enterarnos por el orden del día que iban a tratarse las materias en la Junta, informamos por nuestra cuenta y varios profesores hicieron sus propuestas. Dentro de ellas estaban las que se presentaron el año pasado.

En una sesión escandalosa, en la que se negaron a enviar con anterioridad los documentos a los consejeros para que pudieran analizarlos, pretendieron “evaluar” 24 materias y sus CV (16 que ya estaban y 8 nuevas), en el lapso de un par de horas (en breve tendrán mayor información en detalle de la sesión). El resultado fue aprobar para su envío a Consejo Directivo a las tres vinculadas a las listas de la gestión (Roa, Goren y Recalde) y “mandar a comisión” “casualmente” a las otras cinco que habían sido presentadas ya hace un año (Aglamisis, Boiarov, Buceta, De Cristóforis, Palomino).

Para culminar esta parodia, hoy nuestros consejeros fueron informados que la sesión de comisión en que debían discutirse estas últimas cinco materias no se hará porque no habrá quorum y la reprograman, en principio, para el martes.

Vale recordar, que aún quedan pendientes 3 sesiones y 12 proyectos nuestros.

Allí estaremos.

¿Darán quorum el martes? Vean el próximo capítulo…..

Copiamos el Correo recibido hoy (Aún no respondieron a nuestra solicitud que se manden las materias por correo para su atenta lectura)

Por la presente le informamos que el día 26 del corriente no se realizará la reunión programada de la comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular, por no establecerse el quórum para su funcionamiento. Atento a este inconveniente la reunión de la comisión se efectuará el 30 Octubre a las 19 Hs. Además le recordamos que el 1 de Noviembre está prevista la reunión de la comisión Docencia y Concurso. Esperamos contar con su presencia, agradeceremos confirmar asistencia. Atentamente Lic. Mario Cambas

print