Reproducimos a continuación el correo enviado en el día de hoy a la Dirección de la Carrera luego de la escandalosa sesión de Junta de Carrera del viernes en la que aprobaron materias optativas presentadas por Profesores amigos de su misma lista electoral y no las de otros Profesores, con el dato no menor de que los Consejeros que debían decidir sobre la aprobación o no de las materias, nunca contaron con el material de manera anticipada para poder hacer una evaluación y estudio de las mismas con el tiempo que estas ameritan. En el día de la fecha, volvimos a solicitar a la Dirección que envíe el material correspondiente.
Los mantendremos informados de cada paso que demos.

Estimados,
Les solicitamos tengan a bien enviar los programas de aquellas materias optativas que quedaron pendientes de discusión. Puesto que la próxima Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular está programada para el viernes 26 de octubre, es preciso que dicha documentación se envíe con el debido tiempo a los consejeros, para poder analizarlas adecuadamente, antes del encuentro de la comisión.
A su vez, extendemos nuestra solicitud a aquellas materias que fueron aprobadas en la sesión del viernes pasado, puesto que como ya hemos dejado constancia, no hemos recibido ninguna documentación de las mismas. Estamos haciendo referencia a los programas propuestos por los profesores Roa, Recalde y Goren.
Atentamente.

Consejeros Estudiantiles y Graduados de Democratización RT

print