Socializamos a toda la comunidad académica el Orden del Día de la primera sesión de Junta de la Carrera Relaciones del Trabajo enviado a los consejeros por la actual gestión a cargo de Stella Escobar.

Lugar y fecha de realización: oficina de la Dirección de la Carrera  Jueves 26 de abril de 2012 – 19 Hs.

Orden del Día:

 1)    Mecanismo de Funcionamiento de la Junta de Carrera-   período 2012/14.

 2)    Informe de inscripciones 1er. Cuatrimestre 2012.

 3)    Propuesta de jurados para la sustanciación de concursos de Auxiliares y Docentes.

4)    Situación de los Profesores mayores de 65 años.

5)    Información Institucional.

Designación de 2 miembros de Junta para firmar el Acta.

Quisiéramos destacar que el primer punto propuesto por la Dirección de la Carrera se vincula al modo en que la Junta funcionará durante los próximos dos años. Dicho punto fue enviado sin información detallada ni se convocó previamente a los consejeros para que mandaran sus ideas sobre el tema.

Durante nuestro mandato anterior 2010/2011, vía nuestros consejeros graduados, presentamos un proyecto para el funcionamiento de la Junta, complementario a la reglamentación vigente. Lamentablemente nunca fue verdaderamente considerado por la Dirección de la Carrera ni discutido abiertamente entre los consejeros.

Es por ello que desde nuestro mandato actual – ahora con representación también en el claustro de estudiantes – intentaremos ponerlo a consideración nuevamente y por supuesto, participaremos desde una postura abierta al debate aunque lamentemos que este nuevo periodo se inicie sin una actitud similar por parte de la Dirección de la Carrera.

Para conocer nuestro proyecto presentado a principios de 2010, accedé desde acá.

Si no estás al tanto y querés conocer más sobre qué es la Junta de Carrera, accedé desde acá.

print