¿Querés participar del II Congreso de Relaciones del Trabajo y no sabes cómo?

Creemos que el Congreso es el espacio propicio para la participación abierta de toda la comunidad académica de Relaciones del Trabajo, aunque particularmente de los estudiantes, como principales interesados en la carrera y disciplina y como futuros profesionales. En este sentido, los estudiantes deben contar con el apoyo suficiente para enfrentar este tipo de actividades, por lo que nos ofrecemos en esta tarea.

En este sentido, gracias a las consultas de los estudiantes y graduados, pedimos prorroga para las entregas de abstracts/resúmenes y  los trabajos y lo logramos. Tenés tiempo hasta el 10 de octubre para presentar tu abstract/resumen. ¿Qué es un abstract/resumen?

 

¡Continuamos con nuestros talleres permanentes!

Este sábado continuamos con los talleres permanentes de Estadística Aplicada y Computación y Sistemas de Información. En el marco del II Congreso de RRTT, agregamos apoyo a la realización de abstracts/resúmenes y trabajos, como complemento a las consultas online!

Este sábado 8 de octubre nos encontramos a las 11 Hs en el Aula de la Planta Baja de MT para realizar todos los talleres.

 

[+info sobre el Taller de Monografías]

[+info sobre el Taller de Computación y Estadística Aplicada]

print