¿Querés formar parte de nuestros Equipos de Trabajo?

Nos reorganizamos para seguir trabajando por nuestra carrera. Estos son nuestros Equipos:

  • Equipo de Inserción profesional

Se propone la investigación y difusión de los distintos tipos de inserción en: la actividad privada, economía social, Estado, educación y otros y la generación de acciones concretas para su inclusión.

  • Equipo Universitario

Se ocupa de la organización de diversos trámites para socializar la información que la Dirección de la Carrera no proporciona y la actividades enfocadas en la difusión de los pórganos de decisión  de la Universidad y Facultad orientadas específicamente a nuestra carrera.

  • Equipo Institucionalización

Este equipo se ocupa de generar acciones concretas que propendan a la institucionalización de nuestra disciplina y carrera atendiendo a su especificidad particular.

  • Equipo Historia e identidad

En este grupo de trabajo generamos acciones para recuperar y reconstruir la historia de nuestra Carrera, a partir de la información que se obtiene a partir de entrevistas  a los actores de nuestra Carrera, revisión de material bibliográfico, archivos oficiales, entre otras fuentes.

  • Equipo Trabajo y Discapacidad

Se propone la generación de actividades de información y concientización respecto del  rol de los profesionales de Relaciones del Trabajo en la generación de políticas de inclusión laboral de personas con discapacidad.

 

Si te interesa participar en alguno de los equipos escribinos a contacto@democratizacion-rt.com.ar

+ Info

 

DEMOCRATIZACIÓN RT
Estudiantes, Graduadxs y Docentes en Relaciones del Trabajo

print