Luego de la presentación, por parte de nuestro espacio, de la solicitud de exhibición del padrón de graduados de Relaciones del Trabajo, presentada el día de la fecha, podemos acceder al mismo.

Según el reglamento electoral vigente que se puede consultar en el sitio web de nuestra facultad, el día 19 del corriente debían ponerse a disposición de la comunidad académica los padrones de graduados.

Prestos a cumplir nuestro deber institucional con ellos, dada nuestra condición de minoría por ese claustro con representación en junta, procedimos a consultar los mismos a fin de verificar solicitudes de nuestros colegas y presentar rectificación y/o impugnaciones, en caso de corresponder.

Luego de descargar los padrones, observamos que el padrón de GRADUADOS de Relaciones del Trabajo no se había decargado. El hipervínculo correspondiente al padrón de graduados de RT descarga, incorrectamente, la información de profesores. Esto sucede “casualmente” en el claustro donde por primera vez en mucho tiempo existe una minoría de graduados que, como ya es conocido por todos, trabaja todo el año -y no sólo para las elecciones- buscando la democratización y el funcionamiento de los órganos institucionales de nuestra Carrera.

Hoy, 23 de agosto, podemos acceder a la información.

Queremos llamar la atención a toda la comunidad académica sobre las misteriosas “casualidades”, que se suman a muchas prácticas que pueden considerarse anti democráticas, que suceden de modo sistemático en el seno de nuestra carrera.

Invitamos a toda la comunidad académica de Relaciones del Trabajo a revisar sus datos en el padrón que conrresponda. Las elecciones obligatorias son una instancia democratica muy importante para la vida académica de nuestra Carrera y Facultad.

DEMOCRATIZACIÓN RT
Estudiantes, Graduados y Docentes en Relaciones del Trabajo

print