Ref.: Solicitud de convocatoria a reunión extraordinaria con difusión masiva a toda la comunidad docente de la carrera Relaciones del Trabajo

De nuestra mayor consideración,

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que a partir de diversos correos electrónicos recibidos en forma indirecta producto de reenvíos de distintos integrantes de la comunidad académica de Relaciones del Trabajo nos enteramos que Ud. convocó y realizó reuniones con una parte del claustro docente de la carrera. El objetivo de dicho encuentro según sus propias palabras era “informar el estado de situación y las gestiones realizadas como también para compartir las alternativas de acción posibles“

Dejamos constancia que la convocatoria fue restringida porque nos consta que muchos docentes de la carrera no recibieron invitación alguna.

Repudiamos esta práctica discriminatoria, la cual será oportunamente comunicada a las autoridades de la facultad e instituciones que correspondan.

Asimismo solicitamos el inmediato llamado a una reunión extraordinaria con convocatoria masiva a todos los docentes (profesores, Adjuntos, JTPs y ayudantes) y a los integrantes de la Junta de Carrera de los tres claustros, cuyo único orden del día sea discutir el conflicto en curso en la facultad.

Aguardando la celeridad en su respuesta que la situación amerita, la saluda atentamente

Democratización RT
Estudiantes, Docentes y Graduados

print