¿No te asignaron la materia? Existe un período de reclamos para estas situaciones

 ¿Cuándo es dicho período? 

  • Del 17/09/2020 al 18/09/2020 (el período cambia todos los años ya que se rige por el calendario académico).

 ¿Dónde se hace el reclamo? 

  • Vía SIU Guaraní. Puede elegirse la opción “Reclamo único de inscripciones”, o bien bajo Trámites → Encuesta → Reclamo único de inscripciones.

 

 

Luego, nos encontraremos con un cuestionario a completar. Se pueden reclamar hasta 3 materias. 

Una vez completo, se presiona “Terminar Encuesta”. Es de suma importancia guardar el comprobante del reclamo.

 

¿Cómo sé si me asignan la materia? 

  • Las respuestas a los reclamos también se harán vía SIU Guaraní, del 23/09/2020 al 28/09/2020.

  • Si la materia fue asignada, figurará como ACTIVA. Sin embargo, si la respuesta es negativa o se ofrece una nueva comisión, se recibirá un mensaje en la sesión del SIU Guaraní.

imprimir