Las incumbencias en el ámbito de la docencia devienen en oportunidades de trabajo concretas tanto para estudiantes avanzados/as de la Carrera de Relaciones del Trabajo como para nuestros/as graduados/as. Por ello, el año pasado los/as consejeros/as graduados/as y estudiantiles, miembros de Junta de Carrera por el espacio Democratización RT, presentaron un proyecto para solicitar la ampliación de incumbencias en CABA y GBA, tanto para el título de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo como para el Profesorado de Enseñanza Media y Superior de Relaciones del Trabajo.

A pesar de la nula gestión de la Carrera para llevar a cabo un proyecto propuesto por parte de un espacio de oposición que, insistimos, deviene en oportunidades concretas de trabajo, desde Democratización RT consideramos necesario compartir información al respecto.

A continuación, les presentamos las incumbencias correspondientes para el ingreso a la docencia en CABA, documentación que hemos solicitado oportunamente desde Democratización RT ante la Comisión de Títulos del Ministerio de Educación e Innovación.

 

  • Analista en Relaciones del Trabajo
  • Licenciado/a en Relaciones del Trabajo
  • Profesor/a de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo

 

Analista en Relaciones del Trabajo
Licenciado en Relaciones del Trabajo
Profesor de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo

print