Titulares

1- Karina Dominguez

Estudiante avanzada de la carrera. Se encuentra cursando metodología de la investigación y computación. Se desempeña en el ámbito sindical como asistente de la Secretaría Gremial del sindicato SADOP-CABA. Se interesa por temas de género, diversidad y trabajo.

2- Cecilia Castro

Estudiante avanzada de la carrera. Actualmente cursa las materias Estructura Economía y Social de la Argentina, Metodología de la Investigación y Administración de Personal III. Le gustaría realizar el profesorado en RT. y desempeñarse profesionalmente en la docencia y la investigación. 

3- Luciano Mattiozzi

Se desempeña como analista de gestión de personal en un laboratorio. Es instructor del curso  de excel que organiza DRT. Solo debe un final de la carrera para recibirse.

4- Santiago Calut

Es estudiante avanzado. Se desempeña como analista de administración de personal en una empresa gastronómica. Es miembro de la ONG Casa del árbol.

5- Vanesa Ares

Es estudiante. Trabaja como selectora de perfiles IT freelance. Se interesa por la docencia y el profesorado en RT.

 


Suplentes

1- Santiago Mayochi

Es estudiante del profesorado en RT. Cursa la materia Teorías del Aprendizaje. Se desempeña como analista de gestión de personas en una empresa de tecnología y colabora como tutor  del curso de Excel de DRT.

2- Rodrigo Ocampo

Está promediando la carrera. Se encuentra cursando las materias Estadística II y Economía del Trabajo. Trabaja en una empresa del Estado. Se interesa por las RT en la economía de plataformas.

3- Lorena Filacchione

Es estudiante avanzada de la carrera. Actualmente cursa CyMAT, Metodología de la Investigación y una optativa. Se interesa por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Presentó un proyecto en su trabajo para incorporar personas con discapacidad que fue aprobado.

4- Fernanda Sotelo

Es estudiante avanzada. Tiene experiencia en selección de personal. Fue voluntaria de una ONG dedicada a la ayuda de familias vulnerables de San Isidro.

5- Daniel Inca

Es estudiante de la carrera. Se desempeña en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público (GCABA) como responsable de grupo con sectores de la economía social de la CTEP, específicamente de recuperadores urbanos. Realiza el control de ausentismo, la administración de las obras sociales y relevar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras al momento del reciclado.


 

 

print