unnamed.png

¿Qué hacen lxs licenciadxs en RRTT/RRLL? Edición especial: comparativa Centro-NEA

En esta edición especial, coordinada en conjunto con graduadxs y docentes de la Universidad Nacional del Nordeste y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche nos proponemos discutir las inserciones profesionales desde una perspectiva comparativa regional, recuperando las voces de lxs distintxs integrantes de la comunidad académica de RT/RRLL, para desarrollar acciones concretas tendientes a resolver las problemáticas que enfrentamos en materia de inserción profesional.

¡INSCRIBITE AQUÍ!

Jueves 08 de agosto 18h.  – FSOC MT AULA 307 


EXPONEN:

  • SINDICALISMO Y ÁMBITO PÚBLICO – Claudia Gatti (UNNE): Secretaria de Formación, Investigación y Estadísticas de la CTA de los Trabajadores Seccional Chaco. Docente investigadora en la UNNE. Ex Coordinadora de la carrera RRLL en UNNE y Ex Responsable del área de RRHH y área de Higiene y Seguridad en Centro Regional de SENASA Chaco-Formosa.
  • DOCENCIA E INVESTIGACIÓN – Pablo Barbetti (UNNE): Docente e investigador en la UNNE. Dirige una revista científica e integra diversos proyectos de investigación en el CES-UNNE. Ex Coordinador de la carrera Relaciones Laborales UNNE.
  • DOCENCIA E INVESTIGACIÓN – Sebastián Abregú (UNAJ): Docente e investigador en la UNAJ. Ha participado en diversos proyectos de investigación en torno a la autogestión y empresas recuperadas. Actualmente también se desempeña como coordinador administrativo en dicha universidad.
  • ÁMBITO PÚBLICO – Andrea Brunengo (UNAJ): Analista de Gestión, Capacitación y Desarrollo en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce”. Posee amplia experiencia en la gestión de personal en el ámbito público, tanto en el área soft como hard.
  • ÁMBITO PRIVADO – Micaela Fernández (UBA): Se desempeña como Learning Specialist en la empresa BBVA FRANCÉS. Posee amplia experiencia como Analista en Formación y Desarrollo, y en Capacitación, Integración y Comunicación Interna.
  • ÁMBITO PÚBLICO Y DOCENCIA – Daniela Angelone (UBA): Analista de Gestión y Desarrollo de RRHH en el Ente Nacional Regulador del Gas. Ejerce docencia en la UBA e integra el Grupo de estudio Relaciones del Trabajo Comparadas en Nuestra América del IEALC-UBA.

COMENTARIOS DE CIERRE Y APERTURA DE INTERCAMBIOS: Silvia Garro (DRT UBA)

APERTURA: Lara Yepes (DRT UBA)

MODERADORAS:  Carolina Zapata (UNNE) y Cecilia Castro (DRT UBA)

(Folleto completo de la actividad)

 

 

print