La Feria “Del Productor al Consumidor” es un espacio de construcción colectiva permanente donde se genera un intercambio directo entre productores/as y consumidores/as , reúne a emprendedores, artesanos y productores afines o pertenecientes a los valores de la Economía social y solidaria.
La Feria se organiza de manera autogestiva, fomentando el aprendizaje y el trabajo cooperativo ,mediante procesos de colaboración,de toma de decisiones conjuntas,de asunción compartida de responsabilidades y deberes.
Promoviendo otro tipo de comercio,una alternativa para productores y consumidores responsables.
Tambien cuentan con un espacio cultural dentro del marco de la feria en el que se presentan músicos y artistas autogestivos.

Productos: VERDURAS, FRUTAS Y HORTALIZAS  SIN AGROTÓXICOS > MIEL> CONSERVAS> PRODUCTOS DE PANADERÍA> HUEVOS> YERBA> HARINA INTEGRAL> ACEITE> MERMELADAS> DULCE DE LECHE> QUESOS> CERVEZA ARTESANAL> EMBUTIDOS> PRODUCTOS DE COCINA Y REPOSTERÍA SIN  T.A.C.C.>LICUADOS> ARTESANÍAS> PLANTAS> SUCULENTAS>CACTUS> ORNAMENTALES> SEMILLAS> ROPA> CALZADO> PRODUCTOS VARIOS DE DISEÑO> JUGUETES> LIBROS.

¿ Dónde y Cuándo?
Todos los segundos sábados y domingos de cada mes en el predio de la Facultad de Agronomia, Av. San Martin 4453 o Av. De los Constituyentes 3454 C.A.B.A  de 10 a 19 hs.

¿Cómo llegar? Transporte Público
Ferrocarril General Urquiza – Estación Pedro Arata
Líneas de colectivos: 47 – 57 – 78 – 80 – 105 – 111 – 113 – 123 – 133 – 146

Contacto

https://www.facebook.com/Feriadelproductoralconsumidorenlafauba

 

print