Como sucede habitualmente al momento de las inscripciones, los estudiantes nos solicitan información y recomendaciones sobre las materias optativas. El año pasado, en un tratamiento bastante irregular, se aprobaron nuevas materias optativas de las cuales se han ofrecido las siguientes:

  • El profesional de RT en los nuevos escenarios de trabajo y la cultura empresarial – Cátedra Diaz
  • Estado, sector privado y movimiento obrero en los años 2000. Políticas de empleo, mercado de trabajo y acción sindical – Cátedra Alfredo
  • Desarrollo y liderazgo de las organizaciones – Cátedra Palacios
  • Trabajo y discapacidad – Cátedra Assenza parisi

Al ser nuevas, aun no tenemos recomendaciones para las mismas. Tampoco contamos con los programas ni fueron subidos a la WEB de la carrera. Desde DRT solicitamos a la dirección de la carrera que facilite su acceso desde el año pasado y aún no obtuvimos respuesta.

El día sábado hemos enviado una nota (Ver abajo) a la dirección de la carrera solicitando que los suban a la WEB a la brevedad para que los estudiantes puedan evaluar las opciones de cursada.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, les estaremos informando.

A continuación, les dejamos el link listado completo de materias optativas aprobadas y recordamos cómo se dio ese proceso.

Mail pedido de programas versión on line

print