Luego de solicitar en reiteradas oportunidades la convocatoria a la Junta de Carrera, la Dirección de Relaciones del Trabajo fijó para este jueves 5/10 a las 19hs, la segunda reunión de Junta en lo que va del año.

La convocatoria se realizó con poca anticipación, ya que recibimos la notificación este martes, sin el tiempo suficiente para asegurar la participación de todos y sin la posibilidad de presentar nuevos proyectos.

A su vez, el orden del día previsto para la sesión del jueves deja afuera propuestas presentadas con anterioridad que no fueron discutidas en las comisiones de trabajo correspondientes:

1-      Aprobación del acta de la junta celebrada el 28 de junio del 2017

2-      Análisis sobre el resultado de las elecciones  en la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo del director de la carrera, Lic. Hernan Sandro

3-      Presentación de la modalidad de convocatoria, evaluación y seguimiento  de materias optativas para el ciclo 2018

4-      Presentación de solicitudes de informe a la Secretaria Académica de la Facultad

 ¿Corresponde analizar los resultados de las elecciones en la Junta, cuando hay proyectos sin resolver? ¿Qué sucederá con las propuestas que fueron giradas a las Comisiones de Seguimiento y Evaluación Curricular? ¿Quedarán archivadas en el olvido?

 

Desde Democratización RT, instamos nuevamente a las autoridades de la Carrera, a que convoquen de manera regular a la Junta (y sus respectivas comisiones) y que cumplan con lo acordado en las mismas.

 

print