1º TITULAR: PABLO JAVIER EGUIBAR

Egresado de la carrera desde el año 2012. Docente de la materia Relaciones del Trabajo (UBA) y colaborador en la optativa Relaciones Laborales Comparadas: Argentina, Uruguay y Brasil en el contexto Latinoamericano (UBA). Investiga las Relaciones Laborales comparadas en América Latina, más precisamente las vinculadas a Brasil, dentro del Proyecto UBACyT a cargo del Profesor Héctor Palomino: “Relaciones laborales y política en el modelo de desarrollo económico contemporáneo de la Argentina en la última década. Similitudes y diferencias con las modalidades regionales de gestión de la demanda”. Se encuentra cursando la última materia del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo y ha realizado suplencias en nivel secundario en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. Colaboró en la realización de talleres de Inserción Profesional en la Escuela Técnica Nº 7 de Laferrere y ha participado en actividades de educación popular en la Villa 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajó como analista de empleos y formación en distintas organizaciones, desempeñándose en la actualidad a tiempo parcial como analista desarrollador.

 

2º TITULAR: DANIELA ANGELONE

Es egresada de la carrera desde el año 2013. Realiza tareas docentes desde el año 2015. Actualmente cursa la última materia del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. Su tema de interés de investigación tiene que ver con las relaciones laborales en Latinoamérica y los modelos de desarrollo en tensión en la región. Trabaja como analista de gestión y desarrollo en un organismo público.

 

3º TITULAR: CLAUDIA RAQUEL BENITEZ

Egresada de la carrera en el año 2010. Realizó la Especialización en Capacitación. Trabaja en la Sub-Gerencia de Relaciones Laborales de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Participó en diversos talleres vinculados a Dinámica Grupal, Cultura Organizacional, Comunicaciones Interpersonales, realizados en el Instituto Sábato (CNEA- UNSAM), entre otros. Fue consejera suplente en la Junta de Carrera de Relaciones del Trabajo por el claustro de graduados durante el periodo 2015-2017. Coordinó talleres realizados en la Facultad de Ciencias Sociales por Democratización RT para el fomento y la concientización de la inserción laboral de personas con discapacidad.

 

4° TITULAR: ALEJANDRA ROMERO

Es egresada de la carrera en el año 2006. Realizó el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. Es Magister de la Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Quilmes. En el año 2010 a través de una beca JICA (Agencia de cooperación internacional de Japón) realizó un intercambio en Japón para estudiar Administración Estratégica y Gestión de PyMES. Realizó un posgrado en Comunicación y Organizaciones Complejas en FLACSO. Es coordinadora docente de la materia Trabajo y Ambiente de la carrera de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Trabaja en el Ministerio de Producción.

 

5° TITULAR: LAURA GUINARD

Es egresada 2011 de la carrera, maestranda en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO), con proyecto de tesis enmarcado en la temática de discapacidad y trabajo. Es miembro de REDI -Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad-. Actualmente se desempeña en el ámbito privado en el área de Gestión del Talento, teniendo a su cargo el Programa Empleo con Apoyo -destinado a colaborar en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual- y el de prácticas de Primer Empleo -orientadas a jóvenes que viven en contextos desfavorables.

 

1° SUPLENTE: GISELA LEONE

Ex consejera por el claustro de estudiantes. Es egresada de la carrera en el año 2011 y especialista en políticas sociales. Actualmente es becaria doctoral del CONICET por el Instituto de América Latina y el Caribe (IEALC) de la Facultad de Ciencias sociales, en la que su tema de tesis es el trabajo informal en el sector de indumentaria. También realizó la Maestría en Políticas Sociales y se encuentra terminando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo.

 

2° SUPLENTE: NICOLÁS EDUARDO DÍAZ

Egresó de la carrera en el año 2012. Trabajó como docente de enseñanza media en el Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús, en CABA. Actualmente se desempeña como delegado sindical de una entidad bancaria. Integra la Juventud Bancaria y es activista de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

 

3° SUPLENTE: LARA ESTEFANÍA YEPES

Es egresada de la carrera en el año 1995. Fue profesora para la Enseñanza Primaria durante casi diez años ejerciendo la función de maestra de grado. Actualmente en la enseñanza universitaria, se desempeña como docente de la materia Teoría y Comportamiento Organizacional en la cátedra a cargo de la Profesora Jorgelina Aglamisis de la carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y en la materia Remuneraciones y Beneficios de la Universidad Nacional de Moreno. Desde 2016, es Maestranda en la Universidad Nacional de General Sarmiento en la Maestría en Estudios Organizacionales. En el ámbito privado, tiene más de quince años de experiencia en el área de Recursos Humanos, actualmente se desempeña en el área de Procesos y Gestión.

 

4° SUPLENTE: MARÍA SOLEDAD GUERRIERE

 

Es egresada de la carrera desde el año 2012 y ex docente. En la actualidad administra y crea planes de financiamiento a la Investigación para la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es madre, trabajadora no docente e investigadora. Fue candidata a consejera por el claustro de estudiantes en 2009.

 

5° SUPLENTE: MICAELA FERNANDEZ

Egresada de la carrera en 2012. Trabaja en el área de Formación y Desarrollo en la actividad bancaria desde 2011.

 

print