Reproducimos debajo el comunicado de Secretaría académica respecto a las horas de investigación del profesorado de RT.
El circuito completo correrá ahora vía SIU-GUARANÍ.

——-
Para: <profesoradosociales@sociales.uba.ar>
Cc:

La Secretaría Académica informa que partir de la nueva Resolución de Horas de Investigación para los Profesorados de Ciencia Política y Relaciones del Trabajo, la modalidad de reconocimiento de horas desde el 2do cuatrimestre 2017 será la siguiente:

Para los estudiantes que cursaron horas hasta el primer cuatrimestre del 2017 inclusive se efectuará del mismo modo que venía realizándose.

La cátedra presentará a la Secretaría Académica la nota con el pedido de reconocimiento firmada por el/la docente a cargo, que incluya:

-APELLIDO Y NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES
-DOCUMENTO
-ASIGNATURA /CARRERA

Sobre el Proyecto

-NOMBRE DEL PROYECTO
-RESPONSABLE (Director, Coordinador)
-AMBITO EN EL QUE SE DESARROLLA O EN EL QUE ESTA ENCUADRADO (UBACYT, Reconocimiento Institucional, Proyecto de Cátedra)
-BREVE DESARROLLO TEMÁTICO (1/2 carilla)
-TAREA DESARROLLADA POR EL ESTUDIANTE (breve descripción)

Para los estudiantes que cursen horas de investigación a partir del segundo cuatrimestre de 2017, todo el circuito se realizará vía SIU Guaraní: inscripción a las horas de la materia correspondiente y reconocimiento de hs a través de acta (100 hs en todos los casos).

Para las materias cuatrimestrales las horas podrán ser cursadas con posterioridad al cursado de la materia, en tanto que para las materias anuales puede ser en simultáneo o posterior.

Las horas se van a abrir a inscripción todos los cuatrimestres (en aquellas que están vinculadas a las materias cuatrimestrales) y sólo en el 2do cuatrimestre en las horas vinculadas a las didácticas especiales.

print