CANDIDATOS GRADUADOS PARA LA JUNTA DE CARRERA

LISTA 31

 

MARIANA CAMPOS 

 Es egresada de la carrera en el año 2010. Actualmente es docente de la materia Relaciones del Trabajo de la cátedra a cargo de Héctor Palomino de la carrera Relaciones del Trabajo de la Facultad  de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; es  doctoranda en Ciencias Sociales de la misma Facultad y posee una Beca Doctoral otorgada por CONICET, en la que su tema de tesis es la  dinámica de las Relaciones Laborales en el sector alimenticio. También colabora con el Observatorio del Derecho Social  (CTA-Autónoma), participando en investigaciones sobre la  conflictividad laboral y el estado de la negociación colectiva en Argentina.

 

PABLO EGUIBAR

Es egresado de la carrera en el año 2012. Actualmente se encuentra cursando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. También investiga las Relaciones Laborales comparadas en  América Latina, más precisamente las vinculadas a la República Federativa del Brasil, dentro del Proyecto UBACyT:“Relaciones laborales y política en el modelo de desarrollo económico contemporáneo de la Argentina  en la última década. Similitudes y diferencias con las modalidades regionales de gestión de la demanda”. Colabora en la realización de talleres de Inserción Profesional en la Escuela Técnica Nº 7 de Laferrere y ha  participado en actividades de educación popular en la Villa 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajó como Analista de Empleos y Formación en distintas organizaciones, desempeñándose en la actualidad  como Analista Desarrollador de Sistemas Informáticos.

FLORENCIA DE LA IGLESIA

Es egresada de la carrera en el año 2012.  Actualmente trabaja en la Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. En el ámbito privado, se  desempeñó como Analista de Personal en Empresa Multinacional de Marketing y Publicidad Digital. También participó como Pasante en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la Gerencia de  Empleo y Capacitación Laboral. Se encuentra cursando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior de Relaciones del Trabajo.

 

CHRISTIAN SCCOCO

Es egresado de la carrera en el año 2010. Actualmente trabaja en la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Fue docente Adjunto en  la Facultad de  Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación en la Universidad de la Marina Mercante y docente Ad-honorem en la materia Administración de Personal I, en la Cátedra a cargo del Profesor Vicente  Miñana Rufat, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Pertenece a la Comisión Directiva de una Organización de la Sociedad Civil en el Partido de General San Martín  con  fines de inclusión social. Fue Consejero en la Junta de Carrera de Relaciones del Trabajo por el Claustro de Graduados durante el periodo 2013-2015.

 

DAIANA GARÓFALO

Es egresada de la carrera en el año 2011. Actualmente se encuentra cursando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. Se desempeñó como Selectora en consultoras  del ámbito privado y en la actualidad se desempeña como docente en el nivel medio, a cargo de las materias Economía y Microeconomía aplicada al trabajo, en un Bachillerato con Orientación en  Gestión de las Organizaciones. Aplicó a una Beca Doctoral de CONICET para estudiar las características adoptadas por las relaciones laborales en los Centros de Servicios Comunes de empresas  multinacionales radicadas en el país.

 

CLAUDIA BENÍTEZ

Egresada de la carrera en el año 2010. Actualmente es Becaria en la Comisión Nacional de Energía Atómica en la Sub-Gerencia de Relaciones Laborales. Realizó la Especialización en Capacitación en la  Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Participó en diversos talleres vinculados a Dinámica Grupal, Cultura Organizacional, Comunicaciones Interpersonales, realizados en el  Instituto Sábato (CNEA- UNSAM), entre otros. Se encuentra cursando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. Fue candidata a Consejera en la Junta de Carrera de  Relaciones del Trabajo por el Claustro de Graduados durante el periodo 2013-2015.

 LARA YEPES

Es egresada de la carrera en el año 1995. Fue profesora para la Enseñanza Primaria durante casi diez años ejerciendo la función de maestra de grado. Actualmente en la enseñanza universitaria, se  desempeña como docente de la materia Teoría y Comportamiento Organizacional en la cátedra a cargo de la Profesora Jorgelina Aglamisis de la carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias  Sociales de la Universidad de Buenos Aires y en la materia Remuneraciones y Beneficios de la Universidad Nacional de Moreno. En el ámbito privado, tiene más de quince años de experiencia en el área de  Recursos Humanos, actualmente se desempeña en el área de Desarrollo.

FLORENCIA BERÓN

Es egresada de la carrera en el año 2011. En la actualidad trabaja en el Área de Personal de la Federación de Luz y Fuerza. En el ámbito privado se desempeñó como Analista de Capacitación y Desarrollo de una empresa de Indumentaria femenina, también como Asistente de un Grupo de Abogados en el área de Derecho Laboral y Relaciones con Sindicatos. Tiene formación complementaria en Administración de Personal (UBA), Liquidación de sueldos (UBA), Selección y Capacitación (UBA), Derecho Laboral y ART. Se encuentra cursando el Profesorado de Enseñanza Media y Superior de Relaciones del Trabajo.

DIEGO DUBITZKY

Es egresado de la carrera en el año 2010. Actualmente es maestrando en Ciencias Sociales del Trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y su tema de tesis es la Economía Social, las cooperativas de trabajo y la precarización laboral. Se desempeña como Analista de Estructuras y Compensaciones en la actividad bancaria desde hace diez años.

LORENA CIOLEK

Es egresada de la carrera en el año 2007. Actualmente se desempeña en la Sub-Secretaría de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) como Analista Técnica y Auditora Interna. Fue candidata a Consejera para la Junta de Carrera de Relaciones del Trabajo por el Claustro de Graduados durante el periodo 2011-2013.

print