CANDIDATOS ESTUDIANTES PARA LA JUNTA DE CARRERA 

LISTA 31

Frente de Estudiantes por RT

DANIELA ANGELONE

Es estudiante. Integra el espacio de Democratización RT. Se desempeña como analista de capacitación y desarrollo en un organismo público. Colabora en tareas de investigación de un proyecto UBACyT. En el mismo se abocó a estudiar la representación sindical en los espacios de trabajo de la industria metalúrgica. Actualmente integra la línea que estudia las características adoptadas por las relaciones laborales en los Centros de Servicios Comunes de empresas multinacionales radicadas en el país.

 

MARÍA EVELIA ROSSI

Integra el espacio de La Mella. Fue consejera estudiantil en la Junta de Carrera en el período 2013-2015. En la actualidad está cursando Estadística II, Administración de Personal I y Derecho Administrativo y Procesal del Trabajo. Trabaja en el Ministerio de Educación.

 

GISELA LEONE

Ex consejera de estudiantes por Democratización RT. Es estudiante del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Relaciones del Trabajo. Realiza docencia e investigación para la materia de Relaciones del trabajo de la cátedra Palomino. Hasta la fecha trabaja en Industrias Pugliese. Integra la comisión de Prensa y Difusión de DRT.

 

KAREN BRETT

Es estudiante avanzada de la carrera. En la actualidad está cursando Historia del Movimiento Obrero  y Metodología de la investigación. Trabaja en la Secretaria de promoción del empleo y economía social de un municipio del conurbano bonaerense, desempeñándose como orientadora ocupacional para vecinos/as en la búsqueda activa de empleo. También es tallerista para programas de inclusión laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Colabora en la administración y desarrollo de programas de empleo para personas trans, mujeres en situación de violencia, jóvenes con consumo problemático, patronato de liberados y victimas de trata. Desde el 2013 consejera estudiantil suplente por La Mella en RT.

 

MARISOL MORALES

Integra el espacio de La Mella. Es estudiante de Relaciones del Trabajo. Actualmente cursa Administración de Personal II y Computación y Sistemas de la Información. Trabaja en el Sanatorio Güemes.

 

ERICA RUHL

Integra el espacio de Democratización RT. Es estudiante de 4to año de la carrera de Relaciones del Trabajo. En la actualidad se encuentra cursando Estructura Económica y Social de la Argentina y Derecho Administrativo y Procesal del Trabajo. Se desempeña a nivel laboral, en AUBASA  (Autopistas de Buenos Aires) en el área de RRHH como generalista.

 

NOELIA CARDOZO

Es estudiante avanzada de la carrera de Relaciones del Trabajo. Actualmente se encuentra cursando las materias del título intermedio para el área de capacitación y también la materia Computación. Es integrante de La Mella desde el 2012.

 

JUAN MANUEL SILVA

Fue consejero estudiantil por La Mella en el período 2011-2013. Es estudiante de Relaciones del Trabajo. En la actualidad está cursando Historia del Movimiento Obrero y Teoría y Comportamiento Organizacional. Se desempeña laboralmente en el ámbito sindical.

 

DIEGO RUSSO

Integra el espacio de Democratización RT desde el 2010. Fue consejero estudiantil por DRT durante el período 2012-2013. Desde los inicios del espacio se interesó en las cuestiones vinculadas a la identidad profesional y a la reconstrucción de la historia de la disciplina. Trabaja en una aseguradora y se especializa en riesgos del trabajo.

 

EDGARDO OJEDA

Se desempeña como analista en la Subsecretaría de Gobierno del municipio de Avellaneda. Trabajó como coordinador del Servicio Municipal de Empleo y en la creación e implementación de proyectos de generación de empleo e inclusión social. Es estudiante avanzado de la carrera de Relaciones del Trabajo. Forma parte de Democratización RT desde el año 2009, e integra el equipo de Prensa y Difusión del espacio.

print