Como es de público conocimiento en el día de mañana se decretó un paro de actividades al que adhieren la CGT Azopardo liderada de Moyano, la llamada CGT Azul y Blanca dirigida por Barrionuevo y la CTA opositora a cargo de Micheli. Hay otros gremios o líneas internas dentro de sindicatos o Centrales sindicales  y movimientos que adhieren a la medida. Los medios de transporte están divididos, algunos adhieren, otros no.

Con respecto a la Facultad, la AGD decretó un paro de 24 horas el día 28. Como estudiantes y especialistas en Relaciones del Trabajo somos respetuosos del derecho de huelga. Los docentes tienen derecho a adherir o no a la huelga como cualquier trabajador. No tienen ninguna obligación de avisarlo previamente. Pueden decidir en el momento si consideran adherir a la medida de fuerza  o no.

Si sabemos de aquellos docentes o cátedras que por propia voluntad lo informen previamente, socialicemos la información. Por favor, para un manejo ágil del grupo, no hagamos diez publicaciones con la misma pregunta. En el buscador (lupita arriba a la derecha) pueden encontrar si ya se respondió lo que necesitan saber.

Si todos colaboramos podemos hacer un grupo ágil útil y atractivo para todos: estudiantes, docentes y graduados. ¡Compartamos y colaboremos!

Muchas gracias.

print