Compartimos con ustedes, el comunicado que enviamos a los flamantes colegas de la Universidad de la República (UdelaR) de Montevideo, Uruguay, con motivo de realizarse hoy el acto de colación de la primera generación de Licenciados en Relaciones Laborales. Dos de nuestros consejeros, viajaron a Montevideo, para estrechar lazos con los nuevos colegas.

¡Bienvenidos a la Profesión queridos graduados de UdelaR!

Los estudiantes, graduados y docentes que integramos el Espacio Democratización RT, agrupación perteneciente a la Carrera Relaciones del Trabajo que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, nos dirigimos a ustedes a fin de manifestarles nuestra alegría y profunda emoción por el honor de permitirnos compartir, a través de dos de nuestros consejeros graduados la emblemática entrega de títulos a la primera generación de egresados en Relaciones Laborales de nuestro querido país hermano.

Orgullosos de la Profesión que elegimos, saludamos afectuosamente a los nuevos colegas con quienes esperamos consolidar y profundizar los vínculos construidos a lo largo de estos años en pos de concretar proyectos conjuntos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los rioplatenses.

Compartimos el compromiso con la educación pública regional y el sostenimiento de un foro de discusión crítica acerca de las problemáticas actuales y futuras que atraviesan el mundo de las relaciones laborales.

La institucionalización de la disciplina que elegimos, su reconocimiento social, el fortalecimiento de los diversos campos de inserción profesional, la discusión de una perspectiva teórica anclada en Latinoamérica son algunas de las grandes tareas, entre otras, que deseamos esperamos emprender en conjunto.

Reciban nuestro agradecimiento y mejores deseos en un fraternal saludo

Espacio Democratización RT

Estudiantes, docentes y graduados en Relaciones del Trabajo

print