Con el objetivo de fomentar la participación de estudiantes y graduados en el II Congreso de Relaciones del Trabajo, como estrategia promoción de la producción de conocimiento académico en relaciones del trabajo, de la investigación como inserción profesional válida y de la institucionalización de nuestra disciplina, es que creemos que debemos ampliar las formas de participación de nuestra comunidad académica en este tipo de actividades [+info].

Entre otras actividades, asistimos a estudiantes y graduados en la producción de resúmenes y trabajos a presentar en este Congreso. En esta oportunidad, debido a la poca anticipación en la convocatoria a la presentación de resúmenes y trabajos y la gran cantidad de consultas que nos han llegado, hemos decido pedir una extensión en la fecha límite de entrega de resúmenes.

Ahora también, debido a la cercanía entre las aceptaciones de resúmenes (desde 20/10) y la fecha límite de presentación de trabajos (24/10), pedimos prórroga para la presentación de trabajos. [Ver pedido]

Estén atentos! informaremos las novedades por este medio, facebook y twitter.

 

DEMOCRATIZACIÓN RT
Estudiantes, graduadxs y docentes de Relaciones del Trabajo

print