Roxana Sánchez 
es egresada de la carrera en el año 2007. Actualmente es becaria de CONICET, docente de la carrera Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y maestranda en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional del General San Martín. Se ha desempeñado en ámbitos privados y públicos. En el sector privado, se encargó de la auditoría de las aplicaciones de crédito de una empresa financiera multinacional. En el ámbito público, coordinó la elaboración, diseño e implementación de proyectos sociales como prácticas de extensión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.


Victoria Barzola
 es egresada en el año 2008. Actualmente trabaja en la Dirección de Recursos Humanos y Organización del Instituto Nacional de Semillas, organismo descentralizado en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Es investigadora de apoyo del proyecto UBACyT S020 orientada actualmente a las relaciones del trabajo en la Administración Pública Nacional.


Oscar Rondan
 es egresado del año 2009. Actualmente es maestrando en Economía Social y Entidades sin fines de lucro  de la Universidad de Tres de Febrero. Trabaja en Cagnoli S.A. como Ejecutivo de Cuentas y es integrante del Equipo de Gestión Cooperativa en la Asociación Civil Proyectar C en el ámbito de la Economía Social y Solidaria.


Guillermo Meneses
 es egresado de la carrera en el año 2007. Actualmente trabaja para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Juan Luis Palermo
 es egresado de la carrera en el año 2007. Cuenta con experiencia como coordinador de una Oficina de Empleo dependiente de la Red Nacional de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En ese marco se encargó de la creación y difusión del Servicio de Intermediación Laboral, de la Reconversión de Planes Sociales, de la Gestión de Planes de Capacitación y del análisis de microemprendimientos para otorgar microcréditos.  Actualmente se desempeña como encargado de Personal en una empresa del rubro farmacéutico, y a su vez es docente de la materia “Abordaje Interdisciplinario de las Relaciones Laborales” en el nivel secundario.


Leandro Oyarzo
 es egresado de la carrera en el año 2008. Trabaja actualmente en la Dirección de Estudios de Relaciones del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Colabora en diversas actividades en la cátedra de Relaciones de Trabajo a cargo de Héctor Palomino como investigador tesista enfocado en las relaciones del trabajo en la Administración Pública Nacional. Actualmente cursa la Maestría en Políticas de Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de Bologna con sede en Buenos Aires.

  


Paola Salamida
 es egresada de la carrera en el año 2007. Actualmente es docente de la carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como analista de administración de personal de una empresa multinacional, manteniendo contacto diario con dependencias o sucursales en diferentes continentes. Ha desarrollado investigaciones sobre las relaciones laborales en la actividad del neumático. Actualmente participa y lidera un equipo de investigación sobre cambios de tendencia en la jurisprudencia laboral en el período 2004-2009.


Lorena Ciolek
 es egresada de la carrera del año 2007. Actualmente se desempeña en la Sub-Secretaría de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social como Analista técnica y Auditora Interna del MTEySS.

Antonela Cavallin es egresada de la carrera en el año 2007. Actualmente se desempeña en el área de RRHH en Philip Morris Latin America Services. Es maestranda en Políticas de Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de Bologna, con sede en Buenos Aires.


Marcela Negri
 es egresada de la carrera del año 2007. Es profesora para la Enseñanza Primaria con larga experiencia como maestra. En la actualidad y como Lic. de Relaciones del Trabajo, trabaja en el Instituto Nacional de Semillas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, como Jefe de Departamento Programación, Registro y Control Presupuestario. Además es Delegada Gremial por la Unión del Personal Civil de la Nación e Instructora de Capacitación, inscripta en el Registro de Prestadores del Instituto Nacional de la Administración Pública.

 

 

Escribinos a contacto@democratizacion-rt.com.ar


DEMOCRATIZACIÓN RT

Estudiantes, Graduados y Docentes en Relaciones del Trabajo

print